CAVAS DEL CONDE :::: TAWERT GROUP
CAVAS DEL CONDE :::: TAWERT GROUP

Cavas del Conde, desde 1919 entrega a sus clientes excelentes vinos. Nuestra planta se encuentra a 10km. de la ciudad de Mendoza, todos los productos son elaborados con uvas seleccionadas especialmente, provienen de viñedos propios y de clientes externos, asegurando así la calidad de nuestros productos.

Usted encontrará a su disposición sus nuevas gamas de vinos finos Primacía, Piedra del Molino y Cavas del Conde, embotellados en sus presentaciones de 750ml, 375ml y 187ml. Además nuestra bodega posee el departamento de vinos a granel.

Los servicios que ofrecemos cubren las áreas de producción y elaboración de vinos de excelente calidad, combinando las formas tradicionales con las modernas prácticas enológicas, utilizando tecnología de última generación, guarda, fraccionamiento y desarrollo de nuevos productos.

Provee a marcas propias de importadores, distribuidores y supermercados. Nuestros productos actualmente se encuentran en los mercados de: Canadá, Estados Unidos, Costa Rica, Inglaterra, Alemania, Rusia, China, Brasil y Argentina.

Tawert S.A.

Valles Trasandinos

Cavas del Conde

 
© 2006 TAWERT Group                   3-doble-uve Web Design

Valid XHTML 1.0 Strict Valid CSS!